Nuestras galardonadas piscinas de agua para partos de grado hospitalario han sido las mejores del mercado durante más de 35 años.
Ofrecen una higiene y seguridad inigualables, un valor insuperable, mejores resultados y un rendimiento superior.
Se fabrican a mano por encargo en Inglaterra, se construyen para que duren décadas y están garantizadas de por vida.
“La cúspide del diseño y el desarrollo de las piscinas de nacimiento en el agua. Una combinación incomparable de diseño, materiales y fabricación” Premios Building Better Healthcare
Ayudamos a ser pioneros en el uso del agua para el parto y el nacimiento diseñando las piscinas que hicieron posible esta revolución en la atención a la maternidad.
Desde 1987 hemos suministrado miles de piscinas para partos a hospitales de todo el mundo y hemos establecido una reputación de calidad y servicio.
Las madres y las comadronas adoran nuestras piscinas para partos en el agua porque son increíblemente cómodas, prácticas y fáciles de usar.
Los hospitales compran nuestras piscinas porque ofrecen un rendimiento superior, una seguridad inigualable y un valor inmejorable.
Hemos logrado el éxito innovando continuamente, manteniendo las cosas sencillas y centrándonos en nuestros principios básicos de seguridad, valor y rendimiento.
Nuestros incomparables conocimientos y nuestra gran experiencia nos permiten ofrecer piscinas de nacimiento en el agua que minimizan el riesgo, optimizan los resultados y maximizan el valor.
Los jueces dijeron que “la combinación de un diseño basado en la evidencia, centrado en el usuario diseño ergonómico, materiales especializados y fabricación a medida había dado como resultado unas piscinas de nacimiento en el agua que estaban realmente en una clase propia”
Las piscinas de nacimiento Active están hechas a mano por encargo por artesanos altamente cualificados en Inglaterra y se envían a todo el mundo.
Elles sont fabriquées dans un matériau exclusif appelé Ficore®, une résine composite aux propriétés extraordinaires.
Este breve y sencillo vídeo ha conseguido cerca de 12.000.000 de visitas en YouTube. Muestra cómo las madres se relacionan instintivamente con nuestras piscinas y se mueven naturalmente para encontrar las posiciones más cómodas y beneficiosas.