La cúspide del diseño y el desarrollo de las piscinas de nacimiento en el agua.

K.D.Brainin Founder & Director
Blog: 16.04.2019

Nuestras galardonadas piscinas de agua para partos de grado hospitalario han sido las mejores del mercado durante más de 35 años.

Ofrecen una higiene y seguridad inigualables, un valor insuperable, mejores resultados y un rendimiento superior.

Se fabrican a mano por encargo en Inglaterra, se construyen para que duren décadas y están garantizadas de por vida.

“La cúspide del diseño y el desarrollo de las piscinas de nacimiento en el agua. Una combinación incomparable de diseño, materiales y fabricación” Premios Building Better Healthcare

Ayudamos a ser pioneros en el uso del agua para el parto y el nacimiento diseñando las piscinas que hicieron posible esta revolución en la atención a la maternidad.

Desde 1987 hemos suministrado miles de piscinas para partos a hospitales de todo el mundo y hemos establecido una reputación de calidad y servicio.

Las madres y las comadronas adoran nuestras piscinas para partos en el agua porque son increíblemente cómodas, prácticas y fáciles de usar.

Los hospitales compran nuestras piscinas porque ofrecen un rendimiento superior, una seguridad inigualable y un valor inmejorable.

Hemos logrado el éxito innovando continuamente, manteniendo las cosas sencillas y centrándonos en nuestros principios básicos de seguridad, valor y rendimiento.

Nuestros incomparables conocimientos y nuestra gran experiencia nos permiten ofrecer piscinas de nacimiento en el agua que minimizan el riesgo, optimizan los resultados y maximizan el valor.

Los jueces dijeron que “la combinación de un diseño basado en la evidencia, centrado en el usuario diseño ergonómico, materiales especializados y fabricación a medida había dado como resultado unas piscinas de nacimiento en el agua que estaban realmente en una clase propia”

Las piscinas de nacimiento Active están hechas a mano por encargo por artesanos altamente cualificados en Inglaterra y se envían a todo el mundo.

Elles sont fabriquées dans un matériau exclusif appelé Ficore®, une résine composite aux propriétés extraordinaires.

Este breve y sencillo vídeo ha conseguido cerca de 12.000.000 de visitas en YouTube. Muestra cómo las madres se relacionan instintivamente con nuestras piscinas y se mueven naturalmente para encontrar las posiciones más cómodas y beneficiosas.

Si está buscando una piscina de nacimiento de agua, estamos especialmente cualificados para servirle.
Descubra por qué.

Está interesado en saber más sobre el parto en el agua o cómo montar un centro de parto en el agua?
Visite nuestro Centro Educativo.

 

 

Get in touch today
Download your free brochure

Pin It on Pinterest

Share This