Nada ayuda a las madres a sobrellevar el dolor en el parto de manera más efectiva

K.D.Brainin Founder & Director
Blog: 20.09.2015

Las piscinas de parto en agua desempeñan un papel vital en ayudar a las madres a experimentar un trabajo de parto fisiológico y un parto natural.

Nada ayuda a las madres a sobrellevar el dolor de manera más efectiva. Si las madres no van a depender de la analgesia para el alivio del dolor, necesitan otras opciones.


Las madres que ingresan a una piscina de agua tibia durante el trabajo de parto establecido encuentran que son mejores para sobrellevar el dolor.

La inmersión en agua tibia ha sido inequívocamente demostrada como de gran beneficio tanto fisiológica como psicológicamente.

Las mujeres tienen un mayor sentido de realización y logro, y los bebés experimentan un parto no traumático.

Además de los beneficios obvios para las madres y los bebés, las parteras experimentan una mayor satisfacción laboral y los hospitales ahorran dinero y optimizan recursos.

Casi un tercio de las mujeres se beneficiaron del uso de una piscina de parto en agua en el Reino Unido en 2014 (Encuesta Nacional de Maternidad 2014).


Con hasta un 60% de las madres dispuestas a un parto natural, ahora es el momento de considerar la disponibilidad más amplia de esta opción segura, efectiva y de bajo costo.

En tierra, las madres luchan contra la fuerza de gravedad, lo que limita el movimiento a medida que avanza el trabajo de parto y se cansan.

Muchas mujeres no tienen la capacidad física para mantener posturas erguidas durante largos períodos de tiempo (Gupta JK, Hofmeyr GJ, Smyth R 2007).

Las madres que tienen sobrepeso u obesidad a menudo no pueden hacer frente a las demandas físicas.

La transición de la tierra al agua ayuda a revivir y energizar a las madres, dándoles una nueva oportunidad en la vida y un sentido de propósito.
La flotación del agua apoya a la madre, reduciendo su peso relativo aproximadamente en un 33% (Principio de Arquímedes).
Esto le permite moverse de formas que no son posibles en tierra.

Para explorar y beneficiarse de las posturas naturales para el trabajo de parto y el parto. El efecto calmante y relajante del agua tibia promueve el flujo de oxitocina.

Esta poderosa hormona desempeña un papel fundamental en el parto.Hace que el útero se contraiga y desencadena el ‘reflejo de eyección fetal’.

La inmersión en agua tiene un efecto fisiológico beneficioso en la secreción de hormonas, incluyendo aumentos de oxitocina que pueden avanzar la dilatación y estimular las contracciones (Odent 2014).

La cúspide del diseño y el desarrollo de las piscinas de nacimiento en el agua.

El video “Libertad de Movimiento” alcanza 12,000,00 vistas en YouTube!

REQUEST A QUOTE
DOWNLOAD OUR CATALOGUE

Pin It on Pinterest

Share This